Lion Bike Box ofrece un año de garantía ante cualquier defecto de fabricación o fallas del material.
La garantía de 1 año cubre al comprador de la maleta. La cobertura se anula si la maleta se vende o se transfiere a otro propietario. Es responsabilidad del cliente presentar a Lion Bike Box el comprobante de compra original.
Lion Bike Box se reserva el derecho de corroborar si el daño fue causado por el desgaste normal, defectos de fabricación, accidentes, mal uso o negligencia. Lion Bike Box se reserva el derecho de reparar o reemplazar las piezas en mal estado, los reembolsos no son una opción dentro de las reclamaciones de garantía. El reemplazo del producto exacto depende del inventario disponible el cual intentaremos reponer lo más pronto posible.
Los daños cubiertos por la garantía:
- Quebraduras en uniones y bisagras.
- Defectos de materiales
- Fallas de broches y bisagras
- Defectos de materiales
Los daños no cubiertos por la garantía:
- Los daños resultantes del uso indebido (correas rotas, cierres y ruedas).
- Los daños cosméticos (arañazos o materiales manchados / marcados).
- daños incidentales o indirectos (como el daño o la pérdida de los contenidos de la caja de la bici).
- Los daños causados por las compañías aéreas u otros controladores de tránsito. (pestillos y ruedas rotas). *
* Las reclamaciones por daños en tránsito deben ser presentadas contra el transportista o Línea Aerea.
Procedimientos para reclamación de garantía:
Si el daño de su maleta está cubierto por la garantía, por favor siga los procedimientos descritos a continuación para comenzar una reclamación de garantía. Tenga en cuenta que si no se siguen los procedimientos indicados a continuación, su reclamación de garantía podría tardarse más de lo habitual.
PASO 1: Por favor correo electrónico postventa@lionbikebox.com , con todos los siguientes datos:
- Su fecha de compra y boleta o factura, como prueba de compra.
- Al menos una imagen clara de la reclamación de garantía.
- Descripción detallada de la reclamación de garantía y cómo se produjo (si se conoce).
- Modelo y color del producto.
- La información de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono).
PASO 2: Por favor, permita hasta 48 horas para una respuesta. Intentaremos comunicarnos con usted lo antes posible. Si tienes alguna pregunta, preocupaciones o comentarios en lo que respecta a nuestra información sobre la garantía, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico postventa@lionbikebox.com
PASO 3: Los clientes son siempre responsables del envío y retiro del producto a reparar.
Si ha adquirido Lion Bike Box en la tienda de un distribuidor autorizado, entonces debe comunicarse directamente con ellos para exigir la garantía. Entendemos que todas las tiendas en línea autorizados y tiendas al por menor tienen sus propias políticas específicas de garantía.